En el idioma que prefieras

martes, 16 de abril de 2013

¿Por qué estas sudando?


Tras conseguir capturar a una de las delicuentes más buscadas de Alemania, el Stress Test de Nivea se traslada a México para introducir al famoso más buscado dentro de tu taxi y poner a prueba si resistes la persecución de los paparazzi.

A diferencia de la anterior ocasión, para esta ocasión se requieren menos factores para ponerlo en marcha: un taxi, un pasajero inocente y un famoso en apuros.



El funcionamiento de la acción es el mismo que en la anterior ocasión, se trata de exponer al sujeto que no lo espera en una situación un poco comprometida. En este caso, el lugar de ser un criminal buscado se va a someter al acoso de las cámaras de los periodistas de la prensa rosa y no puede hacer nada por huir del taxi, porque el acoso llega a tal extremo que los acorralan. Al igual que en la anterior ocasión, se termina obsequiando a la víctima con una muestra de producto; como forma de suavizar la broma que le acaban de gastar.

Este tipo de acciones con cámara oculta se están empezando a convertir en una tendencia, ¿te parece que es acertado someter a las personas a este tipo de bromas para obtener notoriedad? Es una duda que se me antoja después de ver esta otra broma pesada, en la que no midieron tanto.


Y por otra parte, ¿te parece correcto repetir esta acción? Vemos que hoy un día muchas marcas cuando algo les funciona lo vuelven a repetir, pero acaso ¿la gracia de la publicidad no es que venga a nosotros para sorprendernos?

Espero conseguir haceros reflexionar un poquito :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)