En el idioma que prefieras

lunes, 29 de abril de 2013

No se que es peor, ser mal conductor o esta idea


Más que un posible video viral de una aseguradora como AXA parece un video de malos conductores cazados "in fraganti", si no fuera por la calidad de la realización.

Pues bien a la marca de seguros AXA no se le ocurrió otra forma de concienciar a los peatones de una calle en París de los peligros de lo costoso que resulta ser un mal conductor que poniendo a una señora mayor a bordo de un coche que arrasa con todo lo que le sale a su paso.


Como suele ser habitual os voy a dar mi opinión sobre este tipo de acciones, y en esta ocasión no me parece nada original sino que se trata de algo de mal gusto y muy mejorable. En primer lugar, no estiendo el porqué de colocar a una señora mayor como conductora, ¿qué queremos contribuir a incrementar el tópico de que son las peores conductoras? Y si las cifras dicen que son el grupo que más accidentes origina, hay que tratar de prevenir de otra forma este hecho y no dejandolas en evidencia frente al resto de la sociedad. Y en la línea con lo anterior, ¿no hay una forma mejor de tratar de concienciar de las ventajas de ser un buen conductor que poniendo en peligro la seguridad de los peatones que estaban presentes? Sin darle muchas vueltas a la cabeza se me ocurre una forma mejor de haber invertido mejor el tiempo y el dinero que esta, como por ejemplo financiar unas clases de conducción a señoras mayores o realizarles revisiones gratuitas para ver si se encuentran en las condiciones óptimas para ponerse al volante.

Mi mejor conclusión, espero no tener que volver a comentar acciones de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)