En el idioma que prefieras

viernes, 8 de marzo de 2013

Un café con tu cara


Hoy nos encontramos con una acción de promoción realizada por la Miami Ad School para la marca de café Illy. Desde Illy tienen la postura de que la gran factoria america del café, Starbucks, con los aditivos, siropes, etc. que añaden se acaba perdiendo lo realmente bueno de este producto: su sabor.
Por tanto, ellos han creado lo que llama "The art of coffe maker" (El arte de hacer café) una acción bajo la cual van a intentar que sus consumidores dejen de consumir ese café producido en masa y que cualquier persona que tienes al lado puede estar consumiendo, para que puedas consumir TU café.
¿Como consiguen esto? Han creado un coffe maker que te toma una foto, más vale que salgas con una buena sonrisa, y esta máquina es capaz de plasmar esta misma imagen en la superfície espumosa del café, al estilo de los grandes profesionales del café.
De forma que ademas de consumir un café de calidad, estas consumiendo tu propio café puesto que tu cara esta dentro del mismo.
Desde luego se trata de una de estas iniciativas que no suele pasar desaperbicida, y vemos como un producto como el café se utiliza en más de una ocasión para aportar un carácter diferenciador a los consumidores. Os recuerdo una campaña anterior en la que se elaboraba un café al consumidor según su forma de conducir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)