En el idioma que prefieras

martes, 19 de marzo de 2013

Midiendo el nivel de borrachera


Parece que a los suministradores de alcohol cada día les preocupa más el hecho de que no vayas a recibir una multa por haber consumido una copa de más y es por ello por lo que apuestan por hacer ver a los consumidores que han superado el límite y que deberían de llamar a un taxi, en este caso, no de una forma tan curiosa como lo hacen en la India.
Pues bien, en este caso la marca de ron Bacardi, también en el país hindú, ha optado por crear una maquina que mide si a una persona se le ha ido la mano tomando su producto. Para ello, han instalado una máquina de laser que dibuja una serie de lineas en el suelo para comprobar que los susodichos todavía pueden seguir caminando en línea recta, y en caso de que no, ante la presión de la gente que se encuentra observándole en el bar tendrá que ceder ante la presión y buscarse un chofer que lo traslade a casa para "dormir la mona".
En fin, una buena iniciativa por parte de las productoras de alcohol para evitar perjuicios derivados del consumo de sus productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)