En el idioma que prefieras

martes, 5 de marzo de 2013

Las gafas de google


No, no es que en Google ahora se dediquen a la optometría. Como alguna vez os he comentado anteriormente, se encuentra inmersos en el "Project Glass" que originará el nacimiento de unas "smartglasses" (nombre personal) puesto que por lo visto en este vídeo, y en los anteriores, van a ser unas gafas con muchas de las funcionalidades que actualmente poseen nuestros smartphone.
Pero lo que realmente están manejando a la perfección es el buzz marketing, más conocido como viral, puesto que sin estar confirmado que su lanzamiento realmente se vaya a producir esta consiguiendo adentrarse en el mundo de la rumorología y que se hable de este proyecto cuando ni siquiera hemos visto. ¡Muy bueno! Otro producto que se esta sumergiendo en un proceso similar es el iWatch de Apple, por lo visto después de las tabletas y los móviles la empresa de la manzana mordida puede que se dedique a los "relojes intelegentes" ya que, por lo que dicen los rumores, poseerá las funciones del teléfono móvil.

En fin, pase lo que pase, lo interesante de todo esto es que parece que ambas empresas siguen desarrollando procesos de innovación para hacer nuestra vida un poco más tecnológica si cabe facilitaándos aún más el estar comunicados, puesto que esta vez los pasos parecen que van centrados en que tengamos eliminar el gesto de sacar el móvil del bolsillo.
Ya sólo queda esperar algún comunicado oficial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)