En el idioma que prefieras

jueves, 21 de febrero de 2013

Bicycled


La agencia de publicidad Lola Madrid, de la que no se habla por primera vez en este blog, ha vuelto a ingeniar una novedosa y llamativa idea: Bicycled. ¿En qué consiste?
Se trata de la primera bici construida a partir de coches usados, una genial aplicación de reciclado que nos lleva a que un antiguo coche convertido en chatarra pueda volver a tener un uso, esta vez no contaminante, convertido en una bicicleta con un carácter único, puesto que los detalles de cada bicicleta siempre van a ser acabados uno a uno por artesanos de toda la vida.
La idea surge en un desguace situado en Madrid en el cual se recogen puertas y capós y se funden para convertirlos en el cuadro de la bici.
¿Éxito o fracaso? Como nos cuenta en Página 2 la idea ha sido todo un éxito y ha tenido una gran acogida en el público, superando incluso las expectativas generadas en la propia agencia ya que han recibido más de 1200 pedidos. Lo que les ha llevado incluso a tener que recurrir a un proceso industrial para fabricar los cuadros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)