En el idioma que prefieras

martes, 11 de septiembre de 2012

The Sex Profile


Se trata de una iniciativa creada por el Gobierno de Estocolmo con la intención de promover el sexo seguro entre los jóvenes y para ello ha creado, como no, una red social.
Pero The Sex Profile es diferente a las miles de redes sociales que existen por ahí. Se trata de la primera red social sobre sexo que funciona con datos y estadísticas reales de sus usuarios.
Todo empieza con unos condones que han distribuido entre los jóvenes. Venían con un QR code con el que podían descargarse una app para sus smartphones y, utilizándola, “alimentar” sus perfiles.
A partir de ahí, cada vez que toque “jugar” con su pareja, los chavales sólo tienen poner el móvil sobre la cama y este se encargará de recoger los datos de la actividad (como el nivel de sonido o de movimiento), y publicarlos en sus perfiles, comparándolos con el de sus amigos o los suyos mismos en veces anteriores. Hay incluso una especie de gráfico en el que puedes acompañar tu rendimiento a lo largo del año (o, en unos años, de tu vida).
La campaña es creación de la agencia Ester, de Estocolmo y obviamente fue un bombazo. Aun que esté todo en sueco, puedes echarle un vistazo aquí (y descargarte la app para iPhone aquí y para Android aquí).


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)