Aquí os dejo con otra historia de positivismo con la firma de Coca Cola, de a las que nos tiene acostumbrados en tiempos pesimismo económico, pero que una vez más nos invita a ver la vida con una sonrisa y a ser valientes. En este caso, todo empieza con un resbalón pisando una botella vacía...
Un web film que forma parte de la campaña global y plataforma de cocreación para una gran comunidad “MAKE IT POSSIBLE” protagonizado por Keemo (actor y bailarin de Francia), en la historia va narrando el como crea el baile “The Toe Tappy” y lo comparte con el mundo gracias a Internet para conseguir al final aprobación de su familia para convertirse en un bailador profesional.
Ficha técnica
Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Paris, France
Chief Creative Officer: Chris Garbutt
Executive Director Branded Entertainment / Digital Head: Fred Levron
Creatives: Baptiste Clinet, Florian Bodet, Nicolas Lautier, Adam Kennedy, Brandon, Rochon, Johnny Budden
Director: Nima Nourizadeh
Head Agency Producer: Laure Bayle
Music Artist: Metis & Aynzli Jones
Global Busness Director: Tonya Fossey
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?