En el idioma que prefieras

viernes, 1 de junio de 2012

Un italiano, un francés y un argentino


He aquí la nueva campaña de Nike que parece que nos vaya a contar un chiste, pero nada más lejos. Ha juntado en una peluqueria a un italiano Mario Balotelli, un francés Mamadou Sakho y un argentino Javier Pastore. En este viral, que ha recibido 2 millones de visitas en una semana, el polémico delantero Italiano.
Además, Nike ha pensado también en los fans: en seis peluquerías reales, así como mediante una aplicación “peluquera”, en la que todo aquel que quiera puede lanzarse a la búsqueda de un nuevo peinado.
La campaña, desarrollada por la agencia parisina LEG, brilla sobre todo por su bien realizado engranaje entre lo virtual y lo real. Junto a la aplicación para los peinados, los fans del fútbol pueden visitar peluquerías de la marca Nike en Buenos Aires, Madrid, México DF, Milán y París para no dejar escapar esta oportunidad “por los pelos” y convertir los suyos en realmente inolvidables. Mientras dure la Eurocopa, además, habrá en Varsovia un peluquero pop-up que dejará presentables a los asistentes al estadio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)