En el idioma que prefieras

miércoles, 13 de junio de 2012

¿Pescado fresco?


Y aquí os dejo con una nueva arriesgada campaña de ambient, esta vez por parte de la marca brasileña de conservas "Gomes da Costa" y llevado a cabo por JWT en este país Sudámericano.
La imagen habla por sí misma, trata de vender los productos de esta marca como si se tratarán de recién pescados. Una buena acción correcta desde el punto de vista del contenido, aunque realmente puede generar controversias porque realmente los productos enlatados se ven afectados por un tratamiento antes de llegar al punto de venta, que no se ve afectado por el mismo proceso. Pero en resumen, es una acción llamativa y que da que hablar. Y en este sentido, hay que tener en cuenta esta pequeña controversia y si la finalidad de esta acción es conseguir que se hable de la marca o que se hable bien de la misma.

Ficha técnica
Advertising Agency: JWT, Brazil
Executive Creative Directors: Roberto Fernandez, Ricardo John
Creative Directors: Roberto Fernandez, Ricardo John
Copywriter: Marlon Zanatti
Art Director: Lucas Aguiar
Art Buyer: Renata Sayão
Illustration: Luis Roberto
Photographer: Régis Fernandez
Account Management: Fernanda Antonelli, Luciana Rodrigues, Bruno Yantob, Gustavo Nobre
Media: Ezra Geld, Aline Moda, João Dabbur, Amaury Magalhães
Planning: Fernand Alphen
Graphic Producer: Flávio Schaefer, Flavio Colella, Maira Chinaglia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)