En el idioma que prefieras

lunes, 11 de junio de 2012

La versión italiana de Spiderman


ITALIAN SPIDERMAN (complete & uncut) from spartalis on Vimeo.

La versión italiana de Spiderman, os dareis cuenta enseguida que esta no es a la que nos tienen acostumbrados los grandes estudios de Hollywood.

Italian Spiderman Movie (2007) es un experimento que causa estragos por su estética, humor, irreverencia y cariño hacia las películas de acción italianas que se creaban alrededor de los años 60 y 70. La idea del proyecto surgió cuando unos estudiantes australianos de la Flinders University deciden crear el metraje de un tráiler que recreaba una ficticia película. La intención era mostrar un fragmento cerrado que no abarcara nada más y que, de este modo, sirviera para uno de los directores y su proyecto de carrera. Pero la broma se revolvió y regurgitó una bocanada de ansiosos espectadores, ávidos de nuevas experiencias.
Dario Russo, Tait Wilson, David Ashby, Will Spartalis y Boris Repasky son Alrugo Entertainment. Una compañía "falsa" para una quimérica cinta. Un Spiderman italiano a lo años 60-70, con todos sus defectos y virtudes; aunque abundan más los primeros, las risas están aseguradas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)