En el idioma que prefieras

martes, 12 de junio de 2012

El hombre dentro del cajero


Aquí os dejo la acción llevada a cabo de mano de la agencia "Volver d6" para la fundación BBVA en Lima, Perú. Esta acción ha recibido el Sol de Oro en Medios, y una campaña de lo más original.
El objetivo de la fundación es recaudar dinero para la formación de los niños que no saben leer, para ello este hombre que se encuentra en el cajero pone en la pantalla un texto ilegible y, a continuación, aparece y te cuenta que es una situación que les sucede a muchos niños y te invita a donar dinero para que esto deje de suceder.



Ficha técnica
Advertising Agency: Volver d6, Lima, Perú
Creative Director: Gonzalo Figari
Planner: Paco Baró
Copywriter: Frank Martí
Art Director: Natalia Iriarte
Accounts: Najibe Alarcón, Francesca Tubino
Production House: Abrakdabra
Director: José Carlos García
Executive Producer / Art: Pablo “Chuscat” Castillo
Post Production: Abrakdabra
Audio: Hechos Sonoros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)