En el idioma que prefieras

viernes, 4 de mayo de 2012

La curiosidad mató al gato

A continuación vais a ver como se crea una campaña a partir de este dicho...


F/Nazca Saatchi & Saatchi ha jugado con la idea de que “la curiosidad mató al gato” para generar interés en torno a la reapertura del museo de arte de Sao Paulo, que cerró durante año por una renovación. El anuncio, grabado en francés y con subtítulos en portugués, invita a los espectadores a rendirse a su naturaleza felina y curiosa. Al final, el spot anima a comprobar los cambios y las nuevas exposiciones en la Pinacoteca de Sao Paulo.
La campaña ha ganado el premio Blue Wave por el mejor esfuerzo integrado. “Le Curiosism” incluye una página web en el que la gente puede ver qué está pasando en el museo a través de un robot con cámara. Además, la tienda del museo vende una serie de productos bajo la marca “Curiosism”, se han creado exposiciones exteriores de fotografía y otras atracciones, y se han lanzado banners y catálogos.

Fuente: marketingdirecto.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)