En el idioma que prefieras

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Felicidades!

Hoy ni más ni menos cumple años algo que forma parte de nuestra vida, a pesar de que no se comunica por sí mismo con nosotros: la Coca-Cola! ¿Qué nos tendrán preparado?

Para celebrarlo he realizado una breve recopilación de algunos de los anuncios de Coca-Cola qué mas han gustado, una selección difícil de llevar a cabo porque como ya sábeis hay mucha donde elegir.


Pero sin duda este último es el más espectacular, a qué marca se le puede ocurrir invertir el presupuesto de una campaña publicitaria en realizar un spot en el que hombre de 102 años le dedique unas palabras a una niña que esta a punto de nacer, esto es lo más grande de una marca que sabe utilizar como nadie su publicidad!
He aquí alguien que pretende adentrarse en este complejo, y que desvela su profunda admiración por aquellos que son capaces de realizar este tipo de acciones.

Por último, finalizamos este post comentando una novedad de última hora: el spot de Coca-cola felicitando a las madres en su día. A esas madres que actúan como heroínas y que se merecen el mayor reconocimiento ya que tiene gran parte de culpa de que seamos como somos, y hagamos lo que hacemos. Que es el vídeo que se ha utilizado en la página de facebook como enlace a esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)