En el idioma que prefieras

jueves, 3 de mayo de 2012

Curiosa demanda

Grandes marcas como BMW deben estar acostumbradas a recibir demandas de lo más extraño pero, probablemente, la marca alemana no estuviera preparada para ser denunciada por un californiano que acusa al sillín de su moto de provocarle una erección muy persistente.
El demandante, Henry Wolf, ha denunciado a BMW America y al fabricante de sillines de moto Corbin-Pacific asegurando que su “problema” empezó después de un viaje de cuatro horas en su moto BMW del año 93 y que le provocó una erección permanente que se mantuvo durante más de 20 meses. Por eso reclama una compensación por el salario perdido, los gastos médicos, las secuelas psicológicas y emocionales y lo que él mismo ha calificado de “daños generales”.
Además, Wolf asegura que ha sufrido otros daños colaterales, ya que “es incapaz de mantener relaciones sexuales, lo que le está provocando una angustia emocional y mental sustancial”, según reza la demanda.
BMW Motorcycles de Southeast Michigan ha revisado el caso y asegura que el demandante no estaba sentado sobre un sillín original de BMW, sino que utilizaba uno de post-venta que suelen sustituirse por el original para hacer los viajes más confortables.
Por otro lado, Michael Litz, del Instituto de Urología de Michigan, aseguró en una entrevista con WWJ Newsradio 950 que no hay datos médicos que apoyen la demanda de Wolf, pero admitió que “la compresión prolongada del suministro neurovascular al pene puede llegar a causar un entumecimiento prolongado de los genitales”. Además, aseguró que esto puede ocurrir tanto a hombres como a mujeres que expongan a estas estructuras nerviosas a una compresión continuada.

Fuente: marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)