En el idioma que prefieras

martes, 3 de abril de 2012

Peter the elephant

Inspirados por los vídeos de animales jugando con las tabletas de sus dueños que consiguieron enternecer a los internautas, la agencia The Viral Factory decidió que la campaña para el Samsung Galaxy Note sería “a lo grande”. Este producto del fabricante japonés es un híbrido entre tableta y smartphone y que por consiguiente tiene una pantalla mucho más grande de lo que estamos habituados en los smartphones desarrollado en los últimos dos años. El tamaño de la pantalla ha permitido ejecutar una acción llevada a cabo nada menos que por un elefante.
Para poner en práctica su idea la agencia The Viral Factory se dirigió a Tailandia junto al director Matt Hunley para rodar una serie de vídeos de un elefante presumiendo de habilidad con su trompa. En los vídeos vemos a un simpático elefante asiático tocando varios instrumentos, como un piano, un xilofón o una guitarra; o repasando las fotos de sus frutas favoritas.
Los vídeos creados por la propia agencia pueden verse en YouTube. Aunque el vídeo puede hacer dudar a muchos de su autenticidad, la agencia afirma que es 100% real. El elefante asiático es capaz de realizar con mucha precisión estas acciones debido al lóbulo en el extremo de su trompa, un músculo que permite que sea capaz de recoger hasta un lápiz. Algo muy sorprendente para un animal tan grande. En cualquier caso habrá que ver si más allá de juegos como “Ant Crusher” puede haber alguna aplicación para animales de mayor tamaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)