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domingo, 1 de abril de 2012

No caigas en la monotonía

El público objetivo del nuevo Volkswagen Passat Alltrack es variopinto. En el anuncio del nuevo modelo de la marca alemana una mujer hace largos en una piscina de agua salada mientras que un ciclista de montaña se interna en un bosque o un surfero estrena la primera ola del día. Con el Passat Alltrack llegan rápido y a tiempo a la primera reunión de la mañana en la ciudad, porque se acabó la diversión: empieza la monotonía.
Volkswagen vende el nuevo Passat Alltrack como el modo de transporte perfecto para los “individualistas activos” que salen a primera hora de la cama para zambullirse de lleno en la naturaleza. Nada de dejar que el despertador suene una vez más. La campaña, que lleva por lema “Lo primero es la diversión”, vio la luz el pasado 23 de marzo.
Las localizaciones de los diferentes spots que integran la campaña son internacionales y van desde escenarios en Sudáfrica a paisajes de Noruega. La campaña es una idea de G2, la agencia creativa es DDB Team Blue, con sedes en Berlín y Sydney, y la música es de Richard Blaha.

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