En el idioma que prefieras

jueves, 26 de abril de 2012

Historia de la publicidad (IV)



Una campaña elaborada por Germinal, una agencia que de diseño (que ni se consideraba de publicidad según ellos mismos) elaborada por Jorge Martinez. Una persona a la que he tenido la suerte de escuchar en directo, y el hecho más remarcable de todo, es que a el lo que más le encanta de esta campaña es que ha podido llevar a cabo una idea que se le ocurrió un día. Y por el camino, para conseguir ejecutarla, él mismo reconoce que ha tenido que renunciar a percibir las cantidades económicas correspondientes por un trabajo de estas características pero que, al fin y al cabo, vale la pena.

Por tanto, aprovecho que desde aquí puedo dirigirme a mis lectores para deciros que no os guardeis ninguna idea en un lugar en el que no se pueda volver a encontrar, una frase que resume muy bien este forma es: NOTHING IS MORE POWERFUL THAN A IDEA!!!
La base de los grandos acontecimientos y descubrimientos de este mundo es una idea, sin ideas no vamos a ningun sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)