En el idioma que prefieras

domingo, 18 de marzo de 2012

Villareal C.F.


Un tema muy especial para mí, ya que soy fan de este club desde que tengo constancia de su existencia! Un club que transmite simpatía y que en más de una ocasión ha conseguido estar en el foco de atención de todos los españoles, desde el año 2000 que consiguió llegar a primera división para mantenerse, hasta el momento.

Es un club diferente, valiente y sobretodo destaca por su familiaridad debido al reducido tamaño del mismo. Que ha logrado lo impensable en este período, rozando la espectacularidad! Y digo diferente porque a pesar de ser un club muy modesto, el presidente y la junta directiva han apostado por transmitir una filosofía, el fútbol de toque que lleva a que los jugadores de la cantera se adapten casi de forma inmediata a la primera plantilla (el mejor ejemplo de ello es Santi Cazorla, un jugador que tenía todos los valores del club y que ha resultado muy rentable porque ha dejado grandes beneficios al club con su traspaso) Pero sobretodo el adejetivo que mejor lo define es la humildad, a pesar de estar codeandose con los equipos más grandes de España y de Europa, no ha perdido la cabeza y nunca ha apostado por endeudarse para financiar el proyecto. Lo que hace poco nos valió el billete para la Uefa Europa League en detrimento del Mallorca.

Dejando de lado toda la historia, ahora el club se encuentra en una situación muy delicada que muchos de los que no son fans de toda la vida (como es mi caso) no hemos vivido con anterioridad, ya que en los últimos años nos tienen acostumbrados a éxitos y a superarse progresivamente año tras año. Lo más preocupante es que a pesar de la situación en la que se encuentran, el equipo en los ultimos partidos sale sin garra y falto de actitud lo que parece que va a provocar pasar por una situación mucho más dificil que esperemos que no acabe con el descenso, mucho tendrá que cambiar la situacióntal y como se están desarrollando los últimos partidos... pase lo que pase, ENDAVANT VILA-REAL!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)