En el idioma que prefieras

martes, 20 de marzo de 2012

Admirando a Santi Cazorla

Bueno aprovechando que ahora es un jugador que está en boca de todos por el golazo que le metio el martes al Madrid, empatando el partido en el último suspiro.
Es imposible que no confiese mi devoción por el, me encanta desde que lo veía jugar en el Recre (que ya nos complicaba la vida) y llegó a un Villarreal, marcado por la marcha de Riquelme, para liderarlo. Una tarea complicada que alguien de su edad pudiera suplir al talentoso jugador argentino, y más ser la cabeza de un equipo con aspiraciones a Europa y a ser uno de los grandes de la Liga. Pero Santi cumplió con creces y fue un digno portador del "8" que heredó (al contrario que De Guzmán para suplirle a él).
Como ya he dicho cuanta con mi total admiración, es un ejemplo de superación ya que dentro del organigrama pasó de ser un suplente que jugaba ocasionalmente, que incluso llegó a ser cedido, para volver y tomar los mandos del equipo. Además, es un ejemplo de superación ya que a lo largo de su carrera se ha tenido que enfrentar a alguna que otra lesión pero siempre ha vuelto, y siempre que ha jugado ha dado todo lo que tenía.
Con su marcha del Villareal, ha dejado algo más que la perdida de un gran jugador en el centro del campo. Es un emblema del club que motiva a que los jugadores de la cantera se esfuercen para lograr imitarle.

Espero que algún dia la fortuna me de la casualidad de conocerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)