En el idioma que prefieras

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Quiero sacar dinero aquí!


Solo tengo una palabra para mi equipo: Oleeee!!!
En este caso aparecen en mi blog no por mi admiración, sino por esta iniciativa tan original de decorar cajeros automáticos. Una lástima que sea en la Caixa Rural Vila-Real... Me imagino que es una original forma de aprovechar la visita del Real Madrid! Esta noche a las 22:00 retransmitido por la Sexta! ;)
Pero por otra parte este es un club que sabe vender su imagen muy bien, desde originales producciones audiovisuales navideñas hasta colaboraciones con redes sociales que operan en el mercado asiático para abrirse camino allí!
Muy grandes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)