En el idioma que prefieras

viernes, 16 de marzo de 2012

Bienvenidos!

He aquí la primera entrada, la más costosa! Y aunque no es la primera vez que me enfrento a este cuadro en blanco de edición de comentarios, uno siempre se siente especial cuando inicia una nueva andadura por estos lares.

Y como es el primero hay que empezar hablando de algo especial, y en este caso va a ser de uno de los pocos programas de televisión que consigue despertar mi atención y conseguir que lo siga semanalmente, aunque debido a los intereses o restricciones políticas la señal de la cadena en la que se emite no llega al territorio en el que habito. Suerte que existe Internet para poder superar estas restricciones, y sobretodo al usuario gutiflow4ever que en su canal de youtube publica semanalmente el último programa de APM?

Se trata de un programa de zapping, pero realizado con un formato innovador pasando de mostrar únicamente las imágenes como se hacía antaño o de realizar parodías tipo Homo Zapping. A realizar una fusión de ambas, pero sólo con imágenes emitidas en TV o Internet que a partir del montaje para que sirvan para establecer un diálogo entre las mismas. Dejando de lado la explicación, lo mejor es pasar a ver ejemplos. Espero que os guste!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)